42 Olimpiada Marianista.

Juntos hemos habitado esta casa abierta a todos. Durante cuatro días (27-30 de Diciembre), los colegios Marianistas han convivido, reído y disfrutado de las actividades deportivas, musicales, artísticas y…. literarias. Durante estas 96 horas hemos generado equipo, hemos conocido a nuevos amigos, hemos compartido ilusiones.

El espacio «La Central» se convirtió en la sede de Ajedrez: estrategia, táctica, planificación y mucha concentración. Un lugar de encuentro para leer la prensa, tomar un café y descansar de las largas y frías jornadas.

En el exterior de la Biblioteca nos visitaba Rasi junto con su autora Begoña Oro. David Lozano firmaba algunas de sus novelas: El ladrón de minutos, la saga de Mayra Brócoli, Desconocidos… Haciendo fila multitud de niños, de madres y padres ilusionados por conocer a los autores de los personajes literarios favoritos de sus hijos, grandes ilustradores como David Guirao (autor de nuestro logo) o escritores de renombre como Jorge Gómez Soto.

«Ahora, al acabar la 42 Olimpiada Marianista, la casa no se queda vacía, al contrario, nos queda el recuerdo de lo vivido, nuevos amigos y una familia más amplia repartida por las distintas ciudades por donde se extiende la Red de Colegios Marianistas».

Deja un comentario