Leo y juego #27

Este mes os lanzamos un reto que vamos a ir consiguiendo semana a semana ¿Queréis alcanzarlo? Estábamos seguros que ibais a aceptar. Bueno pues os vamos a contar de qué trata. Semana a semana vais a ir haciendo alguna parte de vuestra creación pero… Ahora que nos damos cuenta, ¡no os hemos dicho cuál es el producto final! 

Conocéis muchos géneros literarios y uno de ellos es… el TEATRO. Pues ahí el gran reto, vais a crear una obra. Ya sabéis que en el teatro hay personajes pero también escenografía, decorados… para ello os vamos a dejar un vídeo el cual nos explica qué, cómo se hace, qué es necesario, la escenografía…

Por último, os lanzamos el primer reto. Pensar en el tema que va a tratar, si va a haber muchos personajes o pocos… Para eso, primero debéis ver el vídeo, podéis pedirle ayuda a vuestra familia, hermanos. Pensamos que es una gran oportunidad de cerrar el curso escolar tan extraño que hemos tenido. Cualquier duda, mandarnos un correo y os la resolveremos.

PRIMERO VEO EL VÍDEO (https://www.agendamenuda.es/planes-en-casa/manualidades/2066-teatro-en-casa-para-ninos-para-combatir-la-cuarentena )
SEGUNDO PIENSO SOBRE QUÉ HACERLO
TERCERO MANDO DUDAS AL CORREO (biblioteca@marianistas.net

Deja un comentario