English Week (18-21 de Abril)

book fairDurante toda la semana, los alumnos, los profes y todo el personal hemos estado inmersos en la semana del Inglés. A lo largo de estos días los profesores, asistentes y alumnos de primaria e infantil, han preparado, diseñado y puesto en marcha unas actividades muy divertidas basadas en los medios de comunicación.

¡Cómo disfrutamos con la jornada de ayer! Acabamos muy cansados, pero satisfechos de ver a los chicos disfrutar tanto con Crystal y sus cuentacuentos.

Comenzamos la mañana en la @BBLTKzgz con las sesiones de primero y segundo de primaria. Nos contó “Chicken Licken” y “The Wild Swan“, ambos de la editorial Edebé. Disfrutamos, aprendimos y nos reímos muchísimo.

A mitad de mañana, y hasta el final de la jornada, cambiamos de pabellón y nos dirigimos a Infantil para que los más pequeños cantaran, bailaran y escucharan otras narraciones de Crystal: “Happy Rhymes“, “Henry Hippo” y “The toy soldier“.

Ahora que ya conocíamos los mejores cuentos, podíamos dar paso a la BOOK FAIR. Desde las 16:00 y hasta las 18:00, un flujo continuo de alumos y sus familias, se iban acercando al a Biblioteca de Primaria a toca, cotillear, ojear y… ¡Comprar! una de las mejores selecciones de libros en habla inglesa y alemana.

Queremos dar las gracias a todos los padres y profesores que se acercaron a la feria. El día no nos acompañó, la lluvia fue una gran protagonista, pero la Biblioteca apuesta por la buena literatura en lengua inglesa y por eso, seguiremos a lo largo de esta semana y la que viene, recibiendo y gestionando vuestras peticiones.

Deja un comentario