#EQUIPOBBLTK

susana_ratoncita_sinfondoSusana Berdejo, soy licenciada en Humanidades. Bibliotecaria escolar desde que realicé el máster Biblioteca escolar y promoción de la lectura. Próximamente profesora de Lengua Castellana y Literatura. Irremediablemente gafapasta. Los que más me conocen dicen que soy hiper-expresiva, maniática y visceral. Algo de eso hay. Podéis seguirme en @sberdj, de vez en cuando cuento algo, aunque prefiero que me cuenten.

esther_ratoncilla_sinfondo

María Esther Rodrigo​ ( Trasteando con las ideas)​, so​y diplomada en magisterio de educación primaria desde el año 2007, mismo año en el que entré a trabajar en @bbltkzgz. A lo largo de mi carrera me he ido formando en diferentes curos de animación, fomento, lectura y biblioteconomía y he publicado en la revista Comunicación y Pedagogía. Disfruto muchísimo mi día a día porque puedo acompañar a los niños a través de la lectura en su formación intelectural, pero sobre todo emocional. Pero he de reconocer, que además de la @bbltkzgz, mi otra gran pasion es el diy: costura, ganchillo, papel… el límite está en la imaginación.

pepe_ratoncito_sinfondoSoy profe de lengua y literatura hace más de 15 años. Soy bibliotecario escolar hace menos de 2. Soy padre y soy hijo. Soy lector y soy escritor. Hablo demasiado así que cuando necesito silencio: escribo. Descubrí con Sendak y Del Amo la dignidad de la LIJ. ¡Queda tanto por leer!

8 comments

  1. FCASTILLO dice:

    Felicidades por todo ese trabajo de ese pedazo de equipo
    Seguir creando ilusión…porque soñar es gratis…y conseguir un poco de eso es un reto muy motivador…..

    Me encanta ver como creáis esa nube de ideas que nos hace partícipes a todos/as del Proyecto Bbtk Marianistas

  2. Gonzalo dice:

    El secreto de una biblioteca no sólo está en los libros que guarda si no en las personas que sin dejar de velar por esos libros, los hace moverse y comparte todo lo que nos pueden transmitir. Gracias equipo de BBTK por hacer que la biblioteca sea más que un lugar donde encontrar libros. Mucho ánimo y seguid envolviéndonos con vuestras páginas.

Deja un comentario