Exposición Nines Cárceles. Bajo el mar

expo-marComo sabéis, en la Biblioteca tratamos de ofrecer “mucho más que libros” y desde hace tiempo estamos abiertos a actividades, talleres y otros eventos que nos parezcan interesantes…
En esta ocasión nos complace presentaros la EXPOSICIÓN/INSTALACIÓN “Bajo el mar”. Nines Cárceles pintora, músico, educadora y artista nos trae una colección de pinturas inspiradas en el fondo marino y especialmente en unos de sus habitantes con “peor fama”: las medusas. Medusas naranjas, moradas, verdes, brillantes… Medusas suspendidas en el agua, silenciosas, detenidas o en movimiento… Una colección que hay que ver, mirar y sentir.
Al mismo tiempo hemos preparado junto con la artista un taller con los alumnos de Segundo de Primaria a partir de material reciclado para convertir nuestra BBLTK Central en un espacio “bajo el mar”.
El miércoles 14 de diciembre (volveremos a insistir) tendremos la inauguración “oficial” que completaremos con una GRAN EXPOSICIÓN de LIBROS, novedades, recomendaciones para Navidad, libros sobre el MAR…
Pero mientras tanto podéis pasar desde mañana mismo a ver la exposición en el horario habitual de BBLTK: de 8:15 a 18:30.
Os esperamos…
diptico-imagen

One comment

Deja un comentario