Familias lectoras: CONCURSO de reseñas #1

La familia Sanz Galindo nos hace llegar sus recomendaciones ❤. Las historias que les han llegado al corazón, que les han hecho reír, disfrutar, emocionarse, aprender y sobre todo COMPARTIR. Compartir esos momentos, aventuras, misterios… ¡En familia!

Esta semana los libros que más han gustado a los miembros más pequeños de la familia. La semana que viene los relatos más conmovedores para los mayores de la casa.

 Alejandro (8 años) Forasteros del Tiempo I, La aventura de los Balbuena en el Lejano Oeste de Roberto Santiago. Editorial SM

“Comenta que le intrigaba ver qué aventura iban a vivir en cada momento.”

Si te ha gustado la recomendación de Alejandro, puedes seguir las aventuras de la famillia  Balbuena, que vive en Moratalaz y dispone de todo el tiempo del mundo para viajar a través del agujero negro que aparece en su pueblo. Sus aventuras empiezan como casi siempre ocurre: un día normal y corriente, …

 

Alexia (10 años). Diario de Greg. Jeff Kinney. Editorial RBA.

“Es un libro muy divertido y me he reído en cada página”

Alexia nos recomienda conocer el mundo de Greg. Ser casi adolescente puede resultar muy fastidioso. Nadie lo sabe mejor que Greg Heffley, inmerso en el duro ambiente del instituto, donde los chicos bajitos que aún no han pegado el estirón tienen que compartir los pasillos con grandullones que ya se afeitan dos veces al día. Escrito en forma de DIARIO, Greg nos contará su día a día en su instituto.

One comment

  1. Familia Fdez Santana dice:

    En casa también hemos leído todos los diarios Greg..Y les gustan un montón!
    Luego ven la peli y dicen mamaaaaa es mejor el libro!

Deja un comentario