Familias lectoras: Recomendaciones #16

¡Qué mejor manera de aprender que jugando!  Mucho más divertido, emocionante, entretenido y…. con mejores resultados (más motivado a aprender y con ganas de repetir) Se puede conseguir. ¿Cómo? Con libros informativos como estos:

En busca de la ballena (+4). B de Blok. ¡Otto el pulpo necesita tu ayuda! Su amiga Hula no aparece por ninguna parte. Acompáñalo en esta SUPERAVENTURA DE BÚSQUEDA por los mares de todo el mundo. Completa las actividades, sigue las pistas y mira en las solapas para saber qué animales debes encontrar por el camino.

¡Mira al cielo! (+7) Editorial Juventud. ¿Cuántas estrellas hay en el universo? ¿Quién inventó el primer telescopio? ¿Qué animales han viajado al espacio? ¿De qué color es el cielo de Neptuno? ¿Cuántas lunas tiene Saturno? En este álbum, con divertidas y didácticas ilustraciones, hallarás las respuestas a estas preguntas y a muchas otras sobre el fascinante mundo de la exploración espacial. Una primera aproximación al estudio del universo. ¿Quién no ha soñado con ser astronauta?¡Mira al cielo y viaja a las estrellas!

Deja un comentario