Familias lectoras: Recomendaciones #47

Una de las secciones que más éxito tiene en nuestra biblioteca de primaria es la de los Dinosaurios 🦖. Criaturas épicas, casi mágicas para ellos, animales que les atrapan por sus colosales características. Libros informativos, novelas gráficas, cuentos, formatos en pop-up, juegos de mesa….  Podríamos prepararos todo un itinerario lector con libros de dinosaurios (os dejamos algunos títulos que gustan mucho al final del post).

Hoy os invitamos a #leerenfamilia la colección de Thomas Brezina (autor infantil/juvenil con más de 400 títulos publicados: Todos mis monstruos, Equipo Tigre…) sobre un bebé dinosaurio que ha despertado después de miles y miles de años de letargo.

Bronti. Un dinosaurio como mascota. Thomas Brezina. Editorial SM

Los gemelos Tina y Tobi y su tío Niki se encuentran un dinosaurio congelado en una cueva helada. Los tres logran descongelar a la criatura prehistórica… ¡y empieza la aventura! El pequeño dinosaurio, que se llama Bronti, lo pone todo patas arriba. Pero los problemas verdaderos surgen cuando un fotógrafo se empieza a interesar por Bronti, y no parará hasta dar con él..

 

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario