Fórum Ibero-americano AELE

Los días 3-4-5-6 de Julio, el campus de la Universidad Complutense de Madrid, se llenó de nuevo. Alumnos dispuestos a compartir sus experiencias y formaciones en torno a la lectura y la escritura, se reunieron en torno al 6º Foro Ibero-americano organizado por la Asociación Española de Lectura y Escritura.

Fueron cuatro días llenos de actividades, propuestas, formaciones y presentaciones acompañadas de libreros, bibliotecarios, profesores y expertos en literatura. Fueron cuatro días maravillosos en los que pudimos conocer en persona a todos aquellos que seguíamos en las redes, autores, escritores y cumplir el sueño que teníamos desde hace tiempo: Conocer desde dentro los entresijos de la editorial SM.

Pero el #equipobbltk, no sólo acudió como alumno, sino también como ponente. Pepe y Susana, presentaron su Proyecto LEO: Un proyecto lector basado en constelaciones lectoras. Un proyecto que se lleva desarrollando años en nuestro centro educativo, y del que podemos estar muy orgullosos porque con su trabajo, Pepe y Susana, han conseguido que nuestros alumnos adolescentes vuelvan a engancharse a la lectura.

One comment

Deja un comentario