Leemos en familia. (#3 Los libros que más nos gustan )

Recomendáis mucho los libros de “El Barco de Vapor” serie Blanca. Y eso nos encanta porque creemos que es una gran colección para practicar y fomentar el gusto por la lectura. Son historias llenas de humor y misterio, en su mayoría. Y nos invitan poco a poco a evolucionar hasta novelas más elaboradas, como las de la serie Azul.

.- Pupi en el país de las hadas. María Menéndez-Ponte. Editorial S.M. “El hada Merengada ha vuelto. Necesita la ayuda de Pupi. Varias de sus hadas han desaparecido sin dejar rastro. Sin las hadas, todo está a punto de desaparecer: la magia, los colores, los níveos y los silvestrinos y todos los seres que habitan los bosques. ¿Quién puede estar detrás de lo que está ocurriendo? Pupi lo tiene claro: esta parece otra fechoría del mago Pinchón.”

.- Lidia y yo no somos miedosos. Dimiter Inkiow. Editorial S.M. “El hermano de Lidia está cansado de tener una hermana tan valiente. Así que tiene que conseguir, como sea, meterle miedo. ¿Cómo logrará tan increíble proeza? Una historia que muestra con humor las vicisitudes de la vida cotidiana.”

Deja un comentario