Leemos en familia, con primero de primaria

El lunes, el #equipobbltk pasó la mañana con los alumnos de primero de primaria. Estuvimos explicándoles la nueva actividad de la BBLTK, pensada y diseñada para ellos y sus familias: Familias lectoras

Hablamos de los libros que nos gustan, a que horas nos encanta leer y sobre todo,  lo que más nos hace felices:  COMPARTIR esos ratitos con papá y con mamá. Sentirlos cerca, sentir que nos escuchan y sobre todo sentir que es NUESTRO momento a solas con ellos compartiendo una actividad es enriquecedor.

¿Tú también eres una familia lectora? Apúntate aquí.

9 comments

    • bbltkzgz dice:

      ¡Claro! Cada uno tenemos nuestro ritmo lector. No importa si son 10,20 o incluso 30 minutos cada día. Lo importante es leer a gusto, y leer en familia. Gracias por convertiros en una familia lectora.

  1. Familia de Pedro Sorribas 1D dice:

    Hola! Nosotros hemos comenzado con la lectura de “La despensa mágica” de la pandilla de la ardilla.
    No habíamos leído ninguno de esta coleccion y nos ha gustado mucho. ¡Lo hemos leido dos veces!

    • bbltkzgz dice:

      ¡A nosotros nos encanta esa colección! Begoña Oro tiene una gran destreza como escritora y nos engancha con cada uno de sus libros.
      Muchas gracias familia Sorribas.

      • Familia de Inés Aguelo 1ºA dice:

        El libro de “Lidia y yo no somos miedosos” nos ha gustado muchísimo porque ha sido muy gracioso. Trata de un niño al que le llaman miedica y para vengarse, quiere asustar a su hermana… pero no lo consigue.

        • bbltkzgz dice:

          Esa colección es fantástica para trabajar las relaciones entre hermanos, las emociones…
          Os animamos a seguir con vuestros ratitos lectores y a compartir vuestras lecturas con nosotros. Muchas gracias familia Aguelo.

  2. Carla Gutierrez.1A dice:

    Hola ratoncill@s lectores,
    Acabamos de leer “PUPI EN LA PLAYA”, porque ya conocíamos en casa a PUPI y le tenemos mucho cariño. En esta ocasión Pupi se va por primera a la playa y !vaya como lo disfruta¡¡, se apunta a todas las actividades, incluso a hacer flanes de arena……
    Lo recomendamos porque es muy divertido.

  3. Carla Gutierrez.1A dice:

    Y siguiendo vuestras recomendaciones hemos buscado un libro por casa de poesías de Gloria Fuertes : “ANIMALES EN FAMILIA”. Todas poesías muy fáciles de leer, cortitas y divertidas las rimas. Nuestra favorita:Tadeo, el sapito feo.
    Besos ratoncillos lectores

    • bbltkzgz dice:

      La poesía es nuestro género favorito cuando elegimos leer a los más pequeños. Nos alegramos mucho de que os hayamos metido el gusanillo de Gloria a raíz del día de la poesía.
      Muchas gracias familia Gutierrez.

Deja un comentario