Leo y juego #25

Comenzamos el mes de junio y está muy cerca el verano. Por ello,  esta semanas que nos quedan vamos a llevar a cabo un gran reto ¿Sabéis todas las cosas que hacen falta para crear un teatro? Os damos algunas de ellas: escenografía, guión, personajes… En esta semanas que nos quedan vamos a crear un teatro. Cada semana nos centramos en una parte específica del mismo y en la última sólo será representarlo y llevar a cabo lo que hemos ido trabajando a lo largo del mes de junio.

Comenzaremos viendo un vídeo sobre qué es el teatro y las partes necesarias del mismo para comprender un poco el reto ante el cual nos enfrentamos. Pero la tarea no va a quedar allí,  también vamos a pensar sobre qué va a tratar nuestro teatro, personajes, tema principal, escenografía… es importante pensar si lo vamos a hacer solos o nos va  a ayudar algún familiar.

Si tenéis alguna duda, no dudes en ponernos en contacto con nosotros y os la resolveremos lo más rápido posible. Esperemos que os guste y estamos ansiosos de ver vuestras maravillosas escenas. 

PRIMERO VEO EL VÍDEO (https://www.agendamenuda.es/planes-en-casa/manualidades/2066-teatro-en-casa-para-ninos-para-combatir-la-cuarentena )
SEGUNDO PIENSO SOBRE QUÉ HACERLO
TERCERO MANDO DUDAS AL CORREO (biblioteca@marianistas.net

Deja un comentario