Leo y juego #26

Hemos empezado junio, el verano está muy cerquita y os vamos a proponer un reto para los días que nos quedan. ¿Lo aceptáis? Estábamos seguros que ibais a decir ¡SI! En estas semanas que nos quedan vamos a hacer cada semana un pequeño reto que nos ayudará a llegar al producto final que será el último reto.

¿Habéis leído alguna vez un libro de teatro? Tiene guiños, hablan los personajes y la escenografía tiene una gran importancia. Bueno pues ahí el reto, cada semana vais a trabajar alguna parte del teatro para al final poderlo representar. 

Esta semana primero vamos a ver un vídeo para orientarnos un poco sobre qué es el teatro, cómo lo podemos hacer, qué partes tenemos que trabajar… También debéis tener claro el tema, de lo que va a tratar vuestra obra teatral. Pensad que lo podéis hacer en familia y puede ser una gran oportunidad de disfrutar todos juntos. Cualquier duda que tengáis nos escribís al correo y os la resolveremos.

PRIMERO VEO EL VÍDEO (https://www.agendamenuda.es/planes-en-casa/manualidades/2066-teatro-en-casa-para-ninos-para-combatir-la-cuarentena )
SEGUNDO PIENSO SOBRE QUÉ HACERLO
TERCERO MANDO DUDAS AL CORREO (biblioteca@marianistas.net

Deja un comentario