Leo y juego #29

¿Sois ya unos expertos en el teatro? Estamos seguros que sí.  Tal y como os explicamos la semana pasada, cada miércoles vais a tener un pequeño reto que os va a ayudar a superar el gran reto final: CREACIÓN DEL TEATRO. La semana pasada tenías que familiarizaros con el teatro, los personajes, cómo se hacía un guión, la importancia de la escenografía… Era la primera toma de contacto.

Esta semana ya somos unos artistas y conocemos cómo funciona así que os lanzamos el reto número dos. Vais a crear el guión y el decorado. Para crear el guión os proponemos un vídeo que os ayudará a empezar y os puede dar alguna genial idea para el vuestro propio. Como ya sabéis, el decorado es fundamental y muy laborioso. Por ello, debéis empezarlo ya para que no se os acumule la tarea. 

Por último, deciros que ya no queda nada para terminar el curso y ahora hay que darle el último empujoncito. Para todo lo de esta semana os puede ayudar la familia (papás, hermanos, abuelos…). Cualquier duda no dudéis un segundo en preguntárnosla.

PRIMERO VER EL VIDEO(https://youtu.be/glVjQrdfAh0 )
SEGUNDO PENSAR EL GUIÓN Y DECORADOS
TERCERO HACERLO 

 

Deja un comentario