Leo y juego #30

¿Cómo ha ido el primer reto? Estamos seguros que lo habréis superado con creces. Pero llega de nuevo el viernes y con él… el segundo reto para crear nuestro gran teatro. La semana pasada, trabajamos todo el tema de las partes que hay en un teatro ( personajes, guión, escenografía…). También, vimos un vídeo para ubicarnos y saber cómo empezar. Teníamos que pensar de qué iba a tratar, como nos lo imaginábamos en la cabeza… os animamos a que dejárais volar vuestra imaginación y podías pedir ayuda a vuestra familia.

Hoy el segundo reto, consiste en crear el guión y el decorado. Para crear el guión es necesario saber qué partes tiene, cómo se debe llevar a cabo, cómo empezar a trabajar… Por ello os hemos dejado un vídeo el cual nos explica detalladamente qué hacer para crearlo. El decorado, es muy laborioso ya que lleva mucho tiempo. No hace falta que sea un decorado gigante con el tamaño de una caja de zapatos sería suficiente.

Por último, deciros que cualquier duda nos la podéis mandar y la contestaremos sin ningún problema. ¡Mucho ánimos chicos! Solo nos queda el último empujón y estaremos en verano.

PRIMERO VER EL VIDEO(https://youtu.be/glVjQrdfAh0 )
SEGUNDO PENSAR EL GUIÓN Y DECORADOS
TERCERO HACERLO 

Deja un comentario