#martesdecuentacuentos. Los miedos del capitán Cacurcias

1462882498691Si tuvieras que pensar en la persona más valiente del mundo… ¿En quién pensarías primero? ¿En tu abuelo? ¿En tu papá? ¿En tu mamá? ¿En tu hermano mayor?

A mí la primera persona que que me viene a la mente es El Capitán Cacurcias, el pirata más terrible de todos los mares. El pirata que no teme ni a nada, ni a nadie. El pirata más osado, audaz, atrevido, bravo, intrépido, animoso, denodado, impávido, heroico y fuerte.

Hasta que un día, sin saber por qué, el capitán empezó a tener miedo de todo, incluso de ir a dormir por la noche.

¿Queréis saber qué paso después? Os dejamos el audio del cuento, pero ¡Ojo!, no lleves el pijama puesto, pues una fuerza interior te hará salir de casa rápidamente a tu biblioteca o librería más cercana.

Los miedos del Capitán Cacurcias, está escrito por José Carlos Andrés e ilustrado por Sonja Wimmer y editado por Nube Ocho.

¿Te ha gustando tanto como a nuestros usuarios de los #martesdecuentacuentos? Os dejamos unos dibujos para colorear del Capitán Cacurcias y sus miedos (extraídos de la página Club Peques Lectores), que puedes colorear y traer a la Biblioteca para exponerlos.

2 comments

  1. bbltkzgz dice:

    Nos lo pasamos genial con tus historias. Ahora son los chicos los que quieren hacer de cuentacuentos, cuando saben que el libro lo has firmado tú.
    Un besico fuerte.

Deja un comentario