#miércolesdecuentacuentos. Nunca hagas cosquillas a un tigre

Cuando eres una niña inquieta, curiosa, dinámica, vital, o sea, lo que los mayores llaman una criatura “hiperactiva”, hay órdenes imposibles de cumplir, por ejemplo: “Nunca hagas cosquillas a un tigre”.

Este #miércolesdecuentacuentos, volvemos a contar y jugar con el libro que nos proponen desde Boolino Book Box, un libro para mentes… y para culos inquietos.

nunca-le-hagas-cosquillas-a-un-tigreNunca hagas cosquillas a un tigre. (Pamela Boutchart y Marc Boutavant. Editado por Libros del Zorro Rojo)

.- Límites

.- Diálogo positivo

.- Desarrollo de la personalidad

“Izzy va al zoo con su clae. Antes de entrar, la profesora le advierte: nunca hagas cosquillas a un tigre, pero no le explica por qué”

1.- La ruleta de Zara Zarilla hace piruetas todo el día. Así que hemos montado la ruleta y la hemos girado, y girado, hasta que no hemos podido más de la risa y nos hemos caído al suelo.

2.- La cosquilladora. La ruleta de Zara Zarilla, es mucho más divertida si otro lector te pasa la cosquilladora por distintas partes del cuerpo. ¿Cuánto tiempo puedes aguantar tú sin reír?

Deja un comentario