#miércolesdecuentacuentos. Prohibida la entrada a los elefantes

prohibida-la-entrada-a-los-elefantes-fotoSi, si; #miércolesdecuentacuentos. Es nuevo curso, nuevo año, nueva biblioteca, cambiamos de martes a miércoles. El miércoles es el día elegido para ver, escuchar, contar y … ¡Jugar! con las historias. El primer miércoles de cada mes, además de contar, haremos actividades relacionadas con los cuentos. Actividades que gracias a Boolino Book Box, vamos a ir realizando, porque… ¡Se disfruta el doble, cuando haces la experiencia de leer mucho más completa!

Nos estrenamos con el cuento Prohibida la entrada a los elefantes, una historia con la que podemos trabajar la emociones de los más pequeños a través de unas hermosas ilustraciones y un gran relato.

prohibida-la-entrada-a-los-elefantesProhibida la entrada a los elefantes.  (Lisa Mantchev y Taeeun Yoo. Editorial Blume)

.- Ambientes imaginarios

.- Emociones

.- Creatividad

“Un niño y su elefante van juntos a un club de mascotas. Pero al llegar se topan con un problema: ¡No pueden entrar elefantes! ¿Cómo resolverán este problema?”

prohibida-la-entrada-a-los-elefantes-foto-3Os pedimos hace unos días que trajerais un par de vasos de plástico, para crear unos simpáticos elefantes que van a decorar más de un cuarto y alguna que otra biblioteca. Estamos muy contentos de lo bien que se ha portado los chicos y lo hemos pasado genial creando nuestra nueva mascota.

Deja un comentario