Novedades (#13)

El trece es un número mágico en muchas tradiciones y por eso, queríamos que nuestra última entrada de novedades, fuera extraordinaria.

Las cuatro novelas que os presentamos hoy, de la editorial Gran Travesía, no os dejarán indiferentes, si te apasiona el misterio, si te gusta la ciencia ficción y si te encantan las tramas emocionantes, estos cuatro títulos van a ser tus fieles compañeros este verano.

La Reina Roja: Narra la historia de una sociedad dividida por el color de la sangre, los Rojos luchan por sobrevivir bajo la sombra de los Plateados, «superhumanos» con poderes terribles que les permiten manejar el mundo a su antojo. Pero cuando se descubre que Mare Barrow —una joven ladronzuela Roja— tiene también esos poderes, es llevada al mundo de los Plateados. Allí descubrirá que el poder es un juego peligroso y que la única certeza es la traición. Si quieres conocer más, puedes acceder a la página web del libro, podrás leer los primeros capítulos, descargarte fondos de pantalla y ver a otros booktubers hablar de la novela.

Cómo hacerse invisible: Un día, Strato se lleva un viejo libro de una misteriosa librería y aprende cómo hacerse invisible. De repente comienza a descubrir muchas cosas inesperadas de los demás

Koko, si te encantan los libros de Michael Ende, Koko, te emocionará. Es la historia de la niña alegre y despistada que perdió su cola y viajó al mar a buscarla y de las aventuras que corrió junto a Miércoles, el niño más guay de Ciudad del Boom.

¡Pesadillas! no le temes a la oscuridad ¿Verdad? No le temes a las brujas ¿Cierto? Y… ¿A las pesadillas?. No sólo encontrarás un libro terrorífico, en su página web podrás conocer un poco más la historia, los personajes, vídeos y juegos.

novedades 13 novedades 13+1

Deja un comentario