Novedades (#14)

¡¡¡Ya han llegado las novedades!!! Son muchos los títulos que componen esta selección, que adquirimos durante la Feria del Libro de Madrid, en junio de este año.

Teníamos muy claro y muy señaladas en el mapa, qué casetas eran las que teníamos que visitar para poner a vuestra disposición las más trepidantes, aventureras, misteriosas, románticas y buscadas historias, acompañadas por su puesto, de las mejores ilustraciones.

¿Quién, quéNovedades #14 (1), quién?, ¿Quién, qué, dónde?, si estás cansado de buscar a Wally, y quieres potenciar tus dotes detectivescas, estos dos libros aumentarán tu capacidad de observación.

¿También es una de tus historias favoritas “A qué sabe la luna”? Pues en “El pastel está tan arriba” unos simpáticos animales se ayudarán unos a otros para alcanzar un pastel, que no se lo está poniendo nada fácil.

No siempre es fácil perder a un ser querido, y “En la Isla del Abuelo” éste, antes de partir, le muestra al pequeño Leo que aunque estemos lejos, el amor siempre nos mantiene unidos.

Sólo si eres valiente y atrevido, si le temes al Hombre del Saco no abras este libro, porque no podrás volver a ver la Niebla con los mismos ojos: “La leyenda de Zum

Novedades #14 (2) - copia ¿Conoces nuestros #martesdecuentacuentos? Si tu respuesta es no, ¿A qué esperas para subir un martes a la biblioteca de primaria y escuchar las mejores historias? Si tu respuesta es afirmativa, durante las siguientes semanas nos ayudarás al pingüino y a mi a que pueda cumplir su sueño y volar (“Una montaña de amigos“)Nos reiremos con las peripecias de los personajes en “La casa durmiente” y con el ladrón más temible de la ciudad “Macavity” ¿No conoces a este simpático e inteligente gato? Pregúntale a tus padres por el musical de Cats.

Novedades #14 (5)Pero no todo van a ser historias… o si. En Nosotros, nuestra historia, sus autores han optado por no hablar del rey, la emperatriz o cualquier otro líder, sino crear un fresco de la historia de la humanidad con voluntad humanista, sin jerarquías. Un cuadro sobre los hechos que nos han convertido en una gran familia: nosotros, los humanos.

El gran libro de los bichos está lleno de datos para que los niños empiecen a explorar la amplia gama de insectos que pueblan nuestra Tierra. En las primeras páginas, los niños aprenden que los insectos viven en casi todas partes del planeta y se enseñan algunos trucos para que se conviertan en observadores de bichos. A medida que el libro avanza se muestran los principales grupos de insectos, así como algunas de sus peculiaridades: insectos que salen por la noche, insectos bebé, ciclos de vida, insectos que se esconden o cómo es el hogar de algunos de ellos. ¡El mundo está lleno de bichos fascinantes!

Novedades #14 (3)Novedades #14 (6)

Deja un comentario