Novedades (#15)

Ya tenemos pensado que pedir a los Reyes Magos estas Navidades. ¡¡¡Abrir la biblioteca de primaria!!! Hasta entonces, vamos adquiriendo novedades para que nuestros chicos tengan aún más donde elegir.

princesas-dragonLas chicas estamos cansadas de que nos traten como princesas, nosotras en el fondo, queremos ser… ¡Princesas Guerreras! Así que S.M. ha editado una nueva colección que se llama “Princesas Dragón“, escrita por Pedro Mañas e ilustrados por Luján Fernández.

“Las princesas pueden ser de muchas maneras. Las hay deportistas, cursis, gruñonas, alegres, osadas… algunas se juntan y, ¡bum! se convierten en un dragón.”

Además de princesas guerreras fantásticas, tenemos la suerte de contar con GRANDES MUJERES en la historia, como Cleopatra (o Cleo para los amigos) y Coco (Coco Chanel). Y como creemos que fueron grandes ejemplos para nosotras, invitamos a todos los que estén interesados en conocer su historia a leer los cuentos de la colección Miranda, editados por Edelvives.

Nosotros y, prácticamente todos nuestros lectores de primaria (y alguno de secundaria, también…) ,somos fans incondicionales de las colecciones de Roberto Santiago: “Forasteros en el tiempo” y “Los futbolísimos“, así que en cuanto vimos que había sacado más libros, tenían que ser nuestros, y como siempre: NUNCA decepcionan.

Hemos descubierto una nueva saga: Penny Berry, escrito por Lluís Prats e ilustrado por María Simavilla, una novela para nuestros lectores más jóvenes, llena de misterio, aventuras, fantasía, animales, magia y… ¡Dragones!

los-forasteros-del-tiempo los-futbolisimos penny-berrymiranda

Deja un comentario