Novedades (#16)

Las novedades de esta semana, formarán parte de la gran selección del Proyecto Leo. Lleno de grandes historias y contemplando diversos géneros literarios: para los aventureros, para los misteriosos, para los románticos…

novedades16-retocadaHoy os presentamos libros tan atractivos como. La temporada de los accidentes, una novela llena de fantasía, misterio, amor, y secretos, muchos secretos. Desde que recibimos el libro, todo el #equipobbltk (y algún que otro profe) estaba deseoso, de leerlo y dejarse atrapar por esa portada tan atractiva. Una vez que lo hemos  devorado, podemos decir que NO os dejará indiferentes.

Contar de 7 en 7, es la historia de una niña superdotada de 12 años, la cual pierde a sus padres y se enfrenta a un mundo con el que no es capaz de relacionarse . Si buscas sentimentalimos, esta no es tu novela.

Mordiscos, es una lectura trepidante que te atrapa desde el principio. No pierde el ritmo en ninguna de sus páginas, mezclando animales salvajes, familia y personajes peculiares que no ayudarán a que la aventura sea más tranquila.

La biblioteca de las almas. La trilogía de “El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares”, llega a su fin. ¿Cumplira Jacob con su misión? Estamos deseando averiguarlo.

¿Con cuál te quedas?

Deja un comentario