Novedades (#19)

Primera semana del año y no podíamos faltar a nuestra cita de novedades. Esta semana hay para todos: libros de adultos, juveniles e infantiles.

novedades191 Los más pequeños de la casa se lo van a pasar en grande. La editorial Bruño nos propone tardes de diversión invitándonos a levantar solapas, tirar de las lengüetas, girar las ruedas… eso si, siempre con un objetivo: Un libro para buscar puntos.

El sombrero de Bruno, escrito e ilustrado por Canizales, nos cuenta la historia de Bruno, de Pedro, que durante un tiempo dejó de ser amigo de Bruno porque se reían de él. Y a nadie le gusta que se rían también de uno por ser amigo de otro ¿no? ¿Bruno se quedará solo? Una historia que dará que pensar a más de uno.

¿Por qué a veces se meten con nosotros en el cole? ¿Por qué no nos decimos lo que realmente pensamos? Nuna puede solucionarlo porque, Nuna sabe leer la mente.

novedades19 A veces cuando nuestro mejor amigo invita a casa a otro compañero… ¿No crees que es mejor estar sólo los dos juntos, sin nadie que moleste?  En el libro Los fantasmas no llaman a la puerta, la marmota no está muy contenta porque Oso, a invitado a Pato a merendar. Pero recuerda con dos amigos… ¡doble diversión! y con tres… ¡triple!

¡Quiero dormir!, así que preparo mi vasito de leche, mi muñeco en la cama, mis zapatillas de estar por casa para mañana, pero de pronto… unos extraños sonidos no cesan y me desespero. ¿Conseguiráé dormir al final?

novedades192 Jane, el zorro y yo. Enamorados estamos el #equipobibliteca de esta maravillosa historia con increíbles ilustraciones que enriquecen aún más el texto. Confesamos que no sólo estará disponible en la biblioteca, sino en más de una “casa bibliotecaria”. Un libro muy recomendable para todas aquellas adolescentes (y no tanto) que alguna vez se han sentido desplazadas por el resto y que finalmente han recuperado la ilusión por la amistad.

Leñadoras es el cómic más guerrero y divertido en el que cinco jóvenes adolescentes  se enfrentarán a misterios, yetis hipsters, lobos de tres ojos y halcones gigantes.

novedades193Y para los mayores de la casa, démosle una nueva oportunidad a un bestseller como El código Da Vinci. Esta nueva edición adaptada nos enganchará con enigmas por resolver y una historia por descubrir.

El Castillo de Cristal es la nueva novela de Jeannete Walls, la autora de Las cenizas de Ángela, en la que nos cuenta sus entresijos familiares: un padre alcoholico, una despreocupada madre, unos hermanos que se ven obligados a cuidar de sí mismos…

Deja un comentario