Novedades (#20)

Novedades 20Estamos súper contentos. Hemos recibido un gran regalo de la editorial S.M. que nos ha encantado. Está lleno de libros infantiles que a nuestros peques (y alguna que otra bibliotecaria) les va a enamorar.

La selección está compuesta por cuatro títulos muy especiales:

.- La isla mágica, está recomendado para mayores de 3 años, pero es un libro que no tiene edad. Es un libro para ver, jugar, manosear, leer y disfrutar. Desde el más pequeño del #equipobbltk (2 años) hasta el más mayor (edad por determinar) lo hemos pasado genial, buscando en las imágenes y leyendo sus textos, acompañando al Lobo Lolo a recorrer y conocer su magnífica isla.

.- Pollito Pol, es un cuento ilustrado en el que el Pollito le enseña a Guille a ser un gran astronauta. En otros títulos de la colección, Pol nos enseñará otras profesiones como: Bombero, Veterinario o Jefe de Obra. Una historia muy recomendable, en la que compartir padre-madre o abuelos un ratito de lectura con los pequeños de la casa.

.- Mi gran imaginario “contiene más de 200 palabras e ilustraciones estructuradas por temas: la casa, el jardín, el campo, animales, vehículos y medios de transporte, las profesiones  y las estaciones”. Podemos buscarlas en castellano y para los más atrevidos en inglés 😉

.- Perrito tiene mucha prisa. Para los hermanos más bebés que próximamente llegarán al cole, os recomendamos encarecidamente los libros de Guido Van Genechten. Todos son un gran acierto con los más pequeños. “Perrito necesita un orinal urgentemente, pero todos los que hay en casa están ocupados. Y su situación es de máxima urgencia…”

Deja un comentario