Novedades (#22)

Las estaciones del año son cuatro, Primavera, Verano, Otoño e Invierno. En Zaragoza, tenemos solo dos. Mucho frío (que viene de la mano de nuestro Cierzo, uno de los vientos más fríos del planeta 😉) o un asfixiante calor. En la biblioteca hemos recibido un libro que nos ha gustado mucho: “La fiesta de las estaciones” (+4) escrito por Vanesa Pérez-Sauquillo e ilustrado por Femín Solis, editado por Beascoa. Recoge poemas, rimas, canciones, adivinanzas,y juegos que nos descubren los cambios que fluyen en cada estación del año.

Seguimos con las estaciones, pero esta vez históricas. Mi primer libro de historia (+4), escrito por Teresa Tellechea e ilustrado por Mikel Valverde, de la editorial S.M. Este libro informativo nos narra a través de sus textos e ilustraciones los 22 períodos históricos que más interesan a los más pequeños.

Este mes de febrero hemos comenzado con el nuevo #Retolector17, así que no queríamos perder la oportunidad de recomendaros nuestra última novedad de la editorial S.M., Te espero en el cementerio (+12), escrito por el zaragozano Manuel L. Alonso. Una novela llena de relatos terroríficos, para leer con poca luz, y debajo de una buena manta protectora de monstruos.

Deja un comentario