Novedades (#24)

Esta semana hemos recibido unos cuantos ejemplares de novela juvenil. En su mayoría de la editorial Gran Travesía. Nos apasiona su género juvenil. Novela editada, novela de éxito. Nos sólo cuidan mucho las historias que editan sino también la edición, que es impecable y duradera. Son novelas cargadas de misterio, amor, intriga y superación. Pero lo mejor es que lo descubráis por vosotros mismos. Nosotros no hemos podido resistir la tentación de leerlos todos.

.- El chico escarabajo (+9). M.G. Leonard. Editorial Gran Travesía. “El chico escarabajo es el primer libro de una trilogía misteriosamente divertida, llena de aventuras y escarabajos exóticos.”

.-El nido (+12). Kenneth Oppel. Editorial Gran Travesía. “El nido es la historia de un chico y de la lucha contra sí mismo. Un aguijón venenoso que te producirá escalofríos y no te dejará dormir. Aunque ya no seas un niño.”

.- Invierno asesino (+14). Boorman. Editorial Gran Travesía. “Nadie abandona el asentamiento si quiere seguir con vida. El enemigo que erradicó la mitad de sus habitantes se esconde allí, ataca por la noche y los mantiene aislados en una tierra de inviernos implacables.”

.- Los vivientes (+14). Matt de la Peña. Editorial Gran Travesía. “Shy comienza un trabajo de verano para ganar algo de dinero en un crucero de lujo. Todo parece perfecto pero entonces, el mayor terremoto de la historia sacude el mar y la vida de Shy cambia para siempre. Sin embargo, esto es sólo el principio. Veinticuatro horas más tarde, Shy queda perdido en alta mar, envuelto en una asfixiante lucha por la supervivencia, y a meced de la oscura amenaza que se halla oculta tras ese terrible desastre.”

Pero hay un ejemplar que estábamos esperando con las misma ganas, que de escuchar nuestro número en la lotería de Navidad. ¡Qué ilusión cuando vino el repartidor! Stephenie Meyer la autora de la exitosa saga juvenil de Crepúsculo y la novela para adultos The Host, ha vuelto con otra que nos atrapará desde la primera página.

La química (Joven Adulto +16), de Stephenie Meyer. Editado por Suma de Letras. “Antes trabajaba para el gobierno de Estados Unidos, aunque casi nadie lo sabía. Como experta en su campo, era uno de los secretos más oscuros de una agencia tan clandestina que ni siquiera tiene nombre. Hasta que la consideraron un lastre y fueron a por ella sin avisar. Cuando su antiguo jefe le ofrece una salida, comprende que será su única oportunidad de borrar la enorme diana que lleva dibujada en la espalda. Pero eso implica aceptar un último encargo.”

 

Deja un comentario