Novedades (#25)

Esta semana tres son las novedades.

Después del éxito de la trilogía del Baztan. Ernest Sala, ha adaptado la historia de Dolores Redondo y acerca a los más jóvenes, este thriller policíaco. En biblioteca tenemos ya los dos primeros ejemplares, El guardián invisible y Legado en los huesos, y deseosos de recibir el tercero.

Lo que nos nos vamos a perder, después de leer las novelas y el cómic es el estreno de la película, dentro de muy poco.

Llevábamos meses esperando la última novela de Roberto Santiago, del que nos confesamos fans incondicionales de todos sus libros. Aún estamos con la emoción de tener la novela entre las manos. “Ana, un thriller absorbente protagonizado por una mujer inteligente pero acabada, brillante pero autodestructiva, única.”

“Ana Tramel fue una brillante penalista a la que se disputaban los mejores despachos. Un oscuro suceso en su pasado cambió su vida y ahora pasa sus días entre recursos administrativos en un mediocre bufete, ahogándose en un vaso de whisky. Pero su vida da un vuelco cuando su hermano Alejandro, con el que no habla desde hace cinco años, la llama angustiado. Ha sido detenido por el asesinato del director del Casino Gran Castilla. Ana pide ayuda a su jefa y vieja amiga, Concha. Necesita la estructura y recursos del despacho para llevar adelante una defensa en la que tiene prácticamente todo en contra. Acompañada de un peculiar equipo (un viejo investigador, una abogada novel y un becario ludópata) se enfrentará a las grandes empresas del juego.”

Deja un comentario