Novedades (#28)

¿Recordáis que os hablamos en otro post, sobre el PROYECTO:Abuelos que preparamos para las compañeras de infantil? Hoy queremos presentaros alguna de las novedades que solicitamos para llevarlo acabo. Estamos muy contentos porque junto con estos y con los que ya formaban parte del fondo de biblioteca, tenemos una gran proyecto literario.

Mis abuelos (+1). Guido Van Genechten. Editado por Algar. Uno de nuestros escritores e ilustradores favoritos especializado en prelectores y primero lectores. Si no conoces ninguno de sus libros, no dejes pasar esta oportunidad, ya que como madre, padre, o profe, deberías tener alguno en tus estanterías.

Mi superabuela (+4). Marta Cunill. Editorial Beascoa. Premio Boolino Álbum Ilustrado 2015. Un divertidísimo álbum que caracteriza a la perfección la capacidad que tienen las abuelas de ser… eso. Súperabuelas.

¡Quiero a mis abuelos! (+3) Claire Freedman y Judi Abbot. Editado por Blume. Uno de los favoritos del #equipobbltk. La historia, las ilustraciones, la relación de los abuelos con su nieto cebra… sencillamente hermoso.

Las arrugas de la abuela (+5). Ciraolo Simona. Editorial Andana. Un álbum maravilloso, en el que una nieta le va preguntando a su abuela, por los acontecimientos de su vida, narrados a través de las arrugas que visten su rostro.

Deja un comentario