Novedades (#36)

Nos llegaron las Novedades

Nos llegaron las recomendaciones de Sandra Araguás.

Estos son los que nos faltaban. No los conocíamos. Sandra, con su ilusión y su dominio de la lij nos invitó a descubrir historias nuevas como la de Los niños de Bullerbyn (+10). (¿Quién no conoce a la irreverente Pipi Calzaslargas?) Su autora Astrid Lindgren nos presenta a Lisa, Britta, Anna, Lasse, Bosse y Ole que viven en Bullerbyn, una aldea tan pequeña que no tiene sitio para el aburrimiento. Allí construyen cabañas, van de pesca, duermen en el pajar y hacen carreras en trineo.

 ¿Alguna vez has deseado que no fuera día de cole? Odio la escuela (+6) escrito por Jeanne Willis e ilustrado por el GRAN Tony Ross. Esta es la historia de la niña Honorata que no quería ir a la escuela, pues la odiaba con pasión… ¿Y por qué no habría de odiarla? ¡Su maestra es un horror!

 Y si lo que más te gusta son los libros de relatos, Escarabajo en compañía (+6),  lo pasan en grande: empujan una pelota gigante montaña arriba, buscan el zapato de Ciempiés, preparan una fiesta muy especial… A veces se aburren (como cualquier otro bicho), pero con estos amigos hasta aburrirse es divertido. Un cuento de Pep Bruno -homenaje a Arnold Lobel-, ilustrado por Rocío Martínez con detalles y guiños que encantarán a los más pequeños.

Deja un comentario