Novedades (#39)

Comenzamos nuevo año, nuevas ilusiones, sueños por cumplir y… ¡¡¡Recibimos el libro que estábamos esperando con tanta ilusión como el encendido de luces 🎅 !!!
Mil veces hasta siempre (+14) John Green 💖. Nube de tinta. Aza nunca tuvo intención de investigar el misterio del multimillonario fugitivo Russell Pickett. Pero hay una recompensa de cien mil dólares en juego y su mejor y más intrépida amiga, Daisy, no está dispuesta a dejarla escapar. Así, juntas, recorrerán la corta distancia y las enormes diferencias que les separan del hijo de Russell Pickett, Davis. Aza lo está intentando. Trata de ser una buena hija, una buena amiga, una buena estudiante y, tal vez, incluso una buena detective, mientras vive en la espiral cada vez más estrecha de sus propios pensamientos.
Tu futuro empieza aquí. Nube de tinta. Trabajo, futuro, estudios, juventud, fracaso… Todo esto es lo que Lola tiene en la cabeza durante un verano en que se juega mucho. A su alrededor: unos padres que lo esperan todo de ella, una realidad precaria y un hermano, Jorge, que ha tirado la toalla como tantos jóvenes, los mal llamados «ninis».
Lo que Lola y Jorge no se imaginan es que un gesto inocente pueda acabar convirtiéndose en una sorprendente revuelta y una forma de esperanza.​
Un pequeño favor (Adultos). Suma de letras. Todo empezó con un pequeño favor 🗣. Cuando su mejor amiga, Emily, le pide a Stephanie que recoja a su hijo a la salida del colegio, ella accede encantada. Stephanie, una joven madre viuda, se sentía muy sola hasta que conoció a Emily, una sofisticada ejecutiva cuyo trabajo absorbe todo su tiempo. ​Pero ahora Emily no regresa. No contesta a las llamadas ni a los mensajes. Stephanie sabe que algo va terriblemente mal: su amiga nunca abandonaría a su hijo, no importa lo que diga la policía. Aterrorizada, pide ayuda a las lectoras de su blog y contacta con el marido de Emily, el distante y atractivo Sean. Y no tarda en recibir una noticia escalofriante. Pero pronto Stephanie se dará cuenta de que nada -ni la amistad, ni el amor, ni siquiera un pequeño favor- es tan sencillo como parece.​

Deja un comentario