Novedades (#54)

Tengas la edad que tengas, 3, 6, 9… o unas cuantas primaveras… Hay libros que te hacen reír, te divierten, te sacan una sonrisa y más, si la lectura es compartida (#LeerEnFamilia) ¿Sabes a qué libros nos referimos? A aquellos que hablan de cacas, deposiciones, boñigas, excrementos…. en definitiva de 💩

.- La caquita (+3). Laurie Cohem. Editorial Tramuntana. Juan el elefante un buen día, ¡hace una caca pequeña, pequeñísima, minúscula! Lleno de orgullo, la enseña a sus amigos, ¡y todos coinciden en que su increíble creación podría pasar a la Historia!

.- ¡La camioneta del oso se ha atascado! (+4) Patricia Hegarti. Editorial Combel. ¿A quién pide ayuda el oso cuando su camioneta se queda atascada en el barro? Descubre qué sucede cuando sus amigos acuden al rescate. Con ingeniosas imágenes cambiantes y unos personajes de lo más pintorescos, este libro ilustrado interactivo se convertirá en uno de los favoritos de los niños y niñas.

.- I´m Growing (+3) Graciela Castellano. Editorial Almadraba. I’m Growing retrata con una rima muy pegadiza, las ganas de crecer y hacerse mayores que siempre tienen los más pequeños.

 

Deja un comentario