Novedades (#57)

Somos un #equipobbltk con gustos diversos. Uno es muy fans de Carmen Laforet, otra es una apasionada de las novelas realistas y por último está la más seguidora de sagas y distopías. Esta semana, este será el género protagonista. Novelas adictivas que han sido aclamadas por la crítica. Historias desafiantes para el lector, llenas de intriga, misterios, aventuras y magia. Nada es lo que parece. No te fíes de lo que ven tus ojos.

.- Seraphina. Rachel Hartman. Ediciones Nocturna. En un reino mágico y sombrío en el que humanos y dragones conviven con una paz inestable, Seraphina es una música joven y talentosa (pese a ser humana) que acaba de entrar en el coro de la corte. Allí, las intrigas políticas son el pan de cada día. Poco después de su llegada, una noticia atraviesa los muros de palacio: un miembro de la familia real ha sido asesinado. Inmediatamente, los cimientos de esa fachada de paz se resquebrajan. Para investigar el crimen, Seraphina se alía con el perspicaz Lucian Kiggs, capitán de la guardia real. Pero todo el mundo tiene secretos, y ella no es una excepción: lo que oculta haría que la condenaran a muerte.

.- Los jóvenes de la Élite. Marie Lu. Editorial Hidra. Esta autora fue mundialmente reconocida y seguida, por su primera saga Legend, editada por SM. Saga que tiene mucho éxito entre los usuarios de la Biblioteca. En esta ocasión os presentamos su nueva historia (Dividida en tres libros) en la que los supervivientes de la fiebre de la sangre,
una enfermedad que arrasó Kenettra hace diez años, son admirados y temidos a partes iguales.  Se rumorea que poseen habilidades aterradoras y han empezado a llamarles los Jóvenes de la Elite.

.- Solos. Bruno Gazzotti y Fabien Vehlmann. Editorial Dibbuks. Uno de los comics, más solicitados dentro y fuera del PROYECTO LEO. En un país cuyos habitantes han desaparecido misteriosamente, cinco niños van a tener que aprender a arreglárselas…

Deja un comentario