Novedades (#71)

📢 Atención Familias Lectoras. Si tienes un pequeño inquieto en casa, una chiquilla observadora, o unos niños con ganas de jugar y disfrutar mientas leen con su mamá, con su papá, con los yayos…. Estos libros son para vosotros.

Nicolasa. ¿y tu casa? (+3) Mar Benegas. Editorial Combel. 

El amigo de Nicolasa sale a buscarla, pero ¡no sabe su dirección! ¡No pasa nada! Llamará a todas las puertas que encuentre en el camino: ¡Toc, toc! ¿Qué sorpresa habrá tras cada puerta? ¡No te olvides de llamar antes de entrar!

¿Quién se esconde en el mar? (+3) Jammes Laurence y Marck Clamens. Editorial Combel. 

Los animales más juguetones del fondo marino buscan escondites para protegerse de los peligros. ¿Sabes quién se oculta entre los tentáculos de la anémona? ¿Conoces el escondrijo perfecto del caballito de mar? Juega con las piezas de puzle y descubre cómo es el refugio de cada animal.

¿Quién se esconde en el bosque? (+3) Jammes Laurence y Marck Clamens. Editorial Combel.

El bosque se ha cubierto de una gran capa de nieve. ¿Dónde irán los animales para protegerse del frío? ¿Conoces la guarida secreta del tejón? Y el refugio de la ardilla, ¿sabes dónde está? ¡Descubre dónde se esconde cada animal jugando con piezas de puzle!

Cuando sea mayor seré… (+3) Carles Ballesteros. Editorial Combel

¿Qué te gustaría ser de mayor? Conoce distintos oficios y profesiones a partir de un divertido juego de adivinanzas. Observa las imágenes, levanta las solapas y adivina qué quiere ser de mayor cada uno de los niños y niñas.

¡Despegamos! (+3) Àngels Navarro. Editorial Combel. 

Acompaña a Coco, Leo y Panda en su primer vuelo en avión. Ayúdales a preparar la maleta, conseguir la tarjeta de embarque y conocer las instalaciones de un aeropuerto.

Deja un comentario