Novedades (#74)

Para leer debemos tener en cuenta ciertos aspectos.

1.- Necesitamos un libro, preferiblemente un libro que hayamos escogido nosotros. Un libro con el que nos sintamos identificados, un libro que nos represente, un libro como este:

La vida de los minihéroes (+3). Olivier Tallec. Algar Editorial.

Los minihéroes tienen una vida apasionante llena de desafíos, pero no todo es siempre genial. También se aburren, les entra el miedo o han de afrontar misiones especiales que preferirían rechazar, ¡como la de ordenar su habitación! Seguro que después de leer este libro te das cuenta de que conoces a más de un minihéroe..

2.- Además de escoger el libro perfecto y el momento ideal, debemos encontrar el lugar maravilloso en el que colocar nuestros…

Culos (+3) Juan Ortega Bolivar. Algar Editorial.

Tres primeros títulos de esta divertida colección que juega con el lenguaje y diferentes partes del cuerpo. De este modo, jugaremos con las palabras y sus significados y conoceremos frases hechas relacionadas con la parte del cuerpo que trata cada uno de ellos. ¿Quieres conocer las clases de narices, culos o pelos que pueden haber? ¡Descúbrelos con esta entretenida serie cargada de mucho humor!

3.- Una vez tengamos nuestra lectura y nuestro espacio, sólo tenemos que dejarnos llevar y disfrutar. 

Deja un comentario