Novedades (#76)

Acabamos de dejar atrás el mes más corto de año. Dejamos atrás vivencias, oportunidades, a veces objetos muy queridos por nosotros, pero comenzamos un mes nuevo con más experiencia y madurez. Para todas aquellas personas que se enriquecen con todo lo sucedido en su día a día, estos libros son para ti.

El mar lo vio. Tom Percival. Editorial Andana

Una mirada hermosa que nos demuestra que nada se pierde si lo guardas en tu corazón …  Cuando Sofía pierde a su querido peluche después de un día en la playa, ella está desconsolada. Pero el mar lo vio todo, y quizás, solo tal vez, pueda volver a unir a Sofía y su peluche. No importa cuánto tiempo pueda tardar .

Volando voy. Rob Biddulph. Editorial Andana.

Un día de viento, una cometa recién estrenada, para Azul, el pingüino,
es el primer vuelo de la temporada. Pero el viento sopla muy fuerte y la comenta está muy alta y Azul se eleva de repente.  Acompaña al intrépido pingüino Azul en este viaje inesperado. ¿A dónde le llevará su cometa? ¿Qué harías si te encontraras en un lugar extraño, fuera de tu zona de confort y lejos de tu casa?

Los tejemanejes de la abuela. Xavi Simó. Editorial Andana

Desde que se ha quedado viuda, a la abuela Rosalía le cuesta vivir sola, la casa se le cae encima y se pasa los días mirando por la ventana. Pero un día recibirá una propuesta que le llenará la vida de color. Un libro para explicar a los niños que es posible superar grandes retos con la ayuda de los demás.

Cuervo. Leo Timmers. Editorial Algar.

Cuervo es negro como el carbón. Tan negro que da miedo. Pero, ahora, Cuervo tiene planes.Cuervo es la divertida historia de cuatro pájaros alocados

 

Deja un comentario