Novedades (#82)

Se acerca Semana Santa. Cada día tenemos más cerca el día 23 de Abril. El día de Aragón y por eso os queremos invitar a conocer el libro “Rey de Reyes. Alfonso I: El rey Batallador” El primero, de lo que esperamos sea una larga colección, sobre los reyes de Aragón.

Rey de Reyes. Alfonso I: El rey Batallador (+8). Caballeros de Exea.

Con el objetivo de dar a conocer la figura de Alfonso I ‘El Batallador’, el Grupo Caballeros de Exea ha impulsado la edición de ‘Rey de reyes: Alfonso I, el rey Batallador’, un bio-cuento -por su componente biográfico-. El cuento, que está especialmente indicado para niños, pero su lectura se puede hacer extensiva a todos los públicos, narra diferentes episodios de la vida del Batallador “el rey más importante que ha tenido esta tierra”

El aprendiz de Brujo y los invisibles (+10). Jordi Sierra i Fabra. Editorial Edebé

Mortimer tiene doce años. Trabaja para el profesor Haggath, que es brujo, aunque pocos conocen su verdadera profesión, pues si no, probablemente, acabará en la hoguera. Haggath está preparando una poción muy difícil. Una vez terminada encarga a Mortimer que la lleve al cementerio. Le advierte de que la botella debe llegar intacta, y que no se puede derramar ni una gota. Si una sola gota cae en otro lugar, podría desencadenar un hecho preocupante.

 

Deja un comentario