Presentación del departamento de Biblioteca a las familias de infantil

Los días 18 y 19 de Febrero el #equipobbltk nos acercamos a las reuniones trimestrales de infantil para dar a conocer todos los servicios del departamento.

Comenzamos nuestro momento con el cuento «Por cuatro esquinitas de nada», un clásico de la literatura infantil y un imprescindible en cualquier biblioteca que no queríamos dejar de compartir con vosotros.

Os CONTAMOS algunos de los proyectos y actividades de fomento y animación lectora que llevamos a cabo en el centro:

Familias lectoras.  20 minutos al día, 20 días al mes.

Reto lector. Cada mes un reto, una propuesta, una invitación.

Proyecto LEO.  Decimos adiós a la prescripción y apostamos por LEER, ESCOGER Y OFRECER lo mejor y más variado para nuestros alumnos.

Os INVITAMOS los miércoles de 16:30 a 17:00 a visitar la PQTK para el préstamo en familia. Podéis coger hasta tres libros y tenerlos durante quince días.

Si no tenéis posibilidad de acercaros, porque vuestros peques se desplazan en autobús, podéis escribirnos un email a biblioteca@marianistas.net y solicitar el servicio PQTKBus.  

RECORDAD que tenemos a vuestra disposición una colección de libros sobre Situaciones Difíciles (fallecimientos, comportamientos disruptivos, emociones, separaciones, etc.) que podéis solicitar siempre que lo necesitéis.

Os ASESORAMOS vía presencial o por correo electrónico.

¡Os esperamos familias lectoras!

P.D. No olvidéis reclamar la postal prometida 😍

Deja un comentario