I Maratón de CuentaCUENTOS

El día 2 de abril coincidiendo con la fecha del nacimiento del escritor danés Hans Christian Andersen se celebra el Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil.

Es “nuestro” día. El día de todos los que CELEBRAMOS la LECTURA, de todos los que creemos en el poder de las palabras, de todos los que disfrutamos con los cuentos, las historias, las novelas. Es “nuestro” día. El día de padres e hijos, profesores y alumnos, bibliotecarios, escritores, ilustradores y artistas…

Por eso este año queremos celebrarlo POR TODO LO ALTO. ¿Y qué mejor manera de celebrarlo que LEYENDO? ¿Qué mejor manera de recordar la figura del genial narrador danés que LEYENDO sus cuentos EN VOZ ALTA, dándoles vida, devolviéndoles a sus verdaderos dueños… los lectores?

Así que aquí va una INVITACIÓN, una PETICIÓN y un RETO.

Os INVITAMOS al PRIMER MARATÓN DE CUENTACUENTOS de BBLTK.

¿Cuándo? El VIERNES 31 de MARZO desde las 8:15 de la mañana hasta las 16:30 de la tarde. Sin parar. Toda una jornada escolar escuchando los mejores cuentos de Andersen y otros.

¿Dónde? En cada una de las TRES bibliotecas del colegio: PQTK en Infantil, BBLTK en Primaria y BBLTK Central.

¿Cómo? Así simplemente. Un montón de voluntarios leyendo un cuento de Andersen cada 30 minutos.

Y ahí viene la PETICIÓN:

A todos los que queráis, a los profes que os animéis, a los alumnos que os ofrezcáis a TODOS LOS AMIGOS que nos seguís en las redes y podáis pasaros os invitamos a apuntaros aquí.

Simplemente elegid una de las tres bibliotecas y una hora. Una vez que sepamos los que somos… podéis pedirnos un cuento o elegir el que os apetezca más… (Veréis que el archivo es modificable, por favor no borréis a las personas que están ya inscritas. También podéis mandarnos un email, para apuntaros.)

Y ese es el RETO. Que entre todos hagamos del día 31 de marzo el DÍA DE LA LECTURA.

¿Nos ayudas? ¿Te apuntas? Entra aquí.

MUCHAS GRACIAS Y ¡FELIZ LECTURA!

Deja un comentario