PROYECTO: Hogar, dulce hogar. (La casa de Tomasa)

Esta semana, los más pequeños del pabellón de infantil, han estado corriendo y recorriendo estancias. Han estado aprendiendo sobre las distintas partes de la casa, las habitaciones, los objetos que las identifican… Los maestros de infantil, han creado actividades muy dinámicas, divertidas y creativas para llevar a cabo este bonito proyecto, que nos acerca un poco más el entorno que nos rodea.

Cuando el claustro de primero nos solicitó que nos acercáramos a contarles el cuento de La casa de Tomasa, nos pusimos muy contentos, y preparamos con mucho cariño el cuentacuentos que íbamos a narrarles a los peques.

¡Nos ha encantado participar en esta actividad!

Así que a lo largo de la mañana les contamos a cada clase este divertido álbum ilustrado en el que descubrimos como Tomasa amplia su casa, dando así cobijo a todas las personas que llaman a su puerta y cómo van apareciendo diferentes habitaciones que dan lugar a cada uno.

 La casa de Tomasa (+2), es un álbum ilustrado editado por Edelvives. La casa de Tomasa es pequeña y cómoda, ideal para ella y su gato. Pero Tomasa acoge a toda la gente que llega y ¡cada vez hay menos espacio para ella y su gato!

Deja un comentario