Reto Lector: Abril (Un libro tenga algún premio #1)

Abril es una época de cambios y de premios. Cambios climatológicos, premios importantes. Durante este mes, la editorial SM celebrará su gala, su 40 aniversario, editando dos grandes novelas. En la categoría Barco de Vapor (6-12 años) y Gran angular (+12). Y nosotros estaremos allí ❤.

Y para conmemorar este mes literario de premios y de libros (23 Abril), os invitamos a leer una historia premiada, ya sea por SM, por Edebé, Kalandraka, Nobel… Un libro reconocido por su calidad, por su edición, por su autoría.

Hoy os recomendamos una historia que os llegará al corazón, llena de aventuras, de misterios, de investigadores. Sólo apta para jóvenes lectores observadores, valientes que no le temen a nada ni a nadie. Chicos y chicas que aceptan a todos por igual sin olvidarse de nadie. Una historia escrita por Roberto Santiago, un gran y polifacético escritor capaz de deleitar a grandes y pequeños con cualquiera de sus obras. Uno de nuestros escritores favoritos.

.- Los protectores (+8). Roberto Santiago. Editado por SM. Vicente Friman es el nuevo. Ya le ha pasado otras veces, así que no le preocupa mucho. Aunque esta vez es diferente. Esta vez está Bárbara. La jefa de Los Protectores. O eso se cree ella. Y también están los Apaches. Una banda de adolescentes que tienen atemorizado al barrio. Todos quieren algo de Vicente. Pero él no sabe muy bien qué es. Y además se está hartando. Es el momento de demostrar quién es de verdad Vicente Friman. Premio El Barco de Vapor 2016

 

Deja un comentario