Reto Lector: Junio (Un Cómic o Novela Gráfica #2)

Norma Editorial

Un grupo de jóvenes americanos de instituto, tienen un fin común, averiguar cómo ha ocurrido la desaparición del gemelo de una de las protagonistas.

Pijas, nerds, cheerleaders, alternativos… son algunas de las pandillas que deberán superar conflictos entre ellos con el fin de unir fuerzas y llegar a hacer equipo para obtener respuestas. También tienen cierto protagonismo dos familias enfrentadas, donde las mentiras, artimañas y la maldad aparecen servidas en platos bien fríos.

Aparecen algunos de los elementos típicos de este tipo de género: enfrentaciones, violencia, ciberbullying, mentiras, chantajes, deslealtad… Aunque también otros que son positivos como: la amistad, el amor, el desamor (sí, en ocasiones también resultará un elemento positivo) y el valor.

Un cómic proveniente del mundo de Archie, quien, en esta colección, es uno de los protagonistas. Ha sido un personaje al que han hecho guiños en series de dibujos animados como en la famosa “La banda del patio”. No hay que olvidar que, debido a la fama de los cómics, también ha repercutido en la gran pantalla, haciéndose hueco en el mítico Netflix.

Recomendada para lectores jóvenes y con ganas de adentrarse en historias con misterio… ¿Tendrás un único sospechoso, o crees que todos están implicados? Descúbrelo.

Deja un comentario