Reto Lector: Marzo (Un libro que tenga una portada bonita #1)

Marzo es el mes de la primavera (en el hemisferio norte) El mes en el que las flores comienzan a florecer. Las temperaturas se suavizan. Comenzaremos a tener más horas de sol. Es el mes de la belleza.

Por eso os retamos a encontrar un libro con una hermosa portada. Deja volar tu parte más creativa. Recorre con los ojos la estantería, déjate guiar por los colores, por la textura, por la trama.

El primer libro que hemos escogido para este este nuevo reto es una maravillosa guía sobre nuestro planeta, escrito e ilustrado por Oliver Jeffers (del que nos declaramos fans). Un precioso libro informativo bellamente ilustrado que nos explica, desde su posición en el sistema solar, hasta los habitantes o diversas zonas que forman el planeta en sí.

Estamos aquí (+3). Oliver Jeffers. Editorial Andana. 

Nuestro mundo puede ser un lugar desconcertante, especialmente si acabas de nacer. Cuando un bebé llega al mundo su cabeza esta llena de preguntas, que podremos ayudarle a contestar con ayuda de este nuevo álbum del bestseller internacional Oliver Jeffers. Este álbum nos invita  a explorar qué hacer en nuestro planeta y cómo vivimos en él.

Deja un comentario