Reto Lector: Octubre (Libros de misterio #4)

En el #equipobbltk somos fans de los libros y sobre todo de los cuadernos de Àngel Navarro. Esta escritora y psicóloga especializada en las terapias de juego, ha dado un giro de 180º a los míticos cuadernos de verano o libros-juego.

Hoy os queremos recomendar dos de sus libros, ideales para las mentes más curiosas y observadoras de casa.

Caso abierto. ¡Sigue la pista! (+8) “Robo, sabotaje, incendio. ¿Quiénes son los responsables de todos estos incidentes? ¿Cuáles eran sus motivos? Si lo quieres descubrir, sigue las pistas de CASO ABIERTO y diviértete ejercitando la mente con juegos de observación, de lógica y razonamiento, lenguaje y cálculo, mientras resuelves todos los casos. ¡La investigación ha comenzado!”

Un mundo de juego (+8) “Un libro que nos invita a viajar por diferentes escenarios del mundo, como las pirámides de Egipto, los canales de Venecia o una estación espacial. Cada doble página, de gran formato, presenta un lugar con todo lujo de detalles y propone una serie de actividades de observación, lógica y razonamiento. Y, para los impacientes, al final del libro se incluye el solucionario de los juegos propuestos.”

Deja un comentario