Reto Lector: Octubre (Libros de misterio #5)

Último lunes de octubre. Última recomendación para el reto de este mes. Si te apasionan las novelas policíacas, si es tu género predilecto, si te consideras una mente inquieta, un gran observador…

Se trata de La Verdad sobre el caso Harry Quebert. Una historia que te envuelve, te apasiona, se introduce en tu mente, en tus horas de descanso… Estate atento, porque no todo es lo que parece.

“Quién mató a Nola Kellergan es la gran incógnita a desvelar en esta incomparable historia policíaca cuya experiencia de lectura escapa a cualquier tentativa de descripción.

Intentémoslo:

Una novela de suspense a tres tiempos -1975, 1998 y 2008- acerca del asesinato de una joven de quince años en la pequeña ciudad de Aurora, en New Hampshire. En 2008, Marcus Goldman, un joven escritor, visita a su mentor -Harry Quebert, autor de una aclamada novela- y descubre que éste tuvo una relación secreta con Nola Kellergan. Poco después, Harry es arrestado y acusado de asesinato al encontrarse el cadáver de Nola enterrado en su jardín.Marcus comienza a investigar y a escribir un libro sobre el caso. Mientras busca demostrar la inocencia de Harry, una trama de secretos sale a la luz. La verdad solo llega al final de un largo, intrincado y apasionante recorrido.”

Deja un comentario