Reto Lector: Octubre (Libros de misterio)

Octubre.

El mes de las brujas, los fantasmas y los zombis.

Hace más frío.

Oscurece antes.

Prepara tu manta y tu libro. Este es el mes del misterio.

El #equipobbltk quiere compartir con vosotros lecturas que os atraparán, que os acelerarán el corazón, que no os dejarán dormir por la noche…

Esther Rodrigo:

¿Te imaginas que el día de tu cumpleaños desaparece del calendario? Las Autoridades han decidido eliminar un día del calendario y la fecha elegida ha sido el seis de octubre, el día en que nació Edu. Por eso, decide luchar para recuperarlo y acude a la Tienda de Cosas Prohibidas, donde consigue la Succionadora de Tiempo. Parece fácil robar minutos sin pensar en las consecuencias. Esta es la historia de Edu, este es El ladrón de minutos, escrito por David Lozano e ilustrado por David Guirao. Editado por Edebé (+10)

¿Y si… además de misterio añadimos algo de terror y de intriga? Edebé nos lo ha puesto muy fácil con la colección El joven Poe (+10). Clásicos de siempre como El misterio de la calle Morgue o El extraño crimen de Mary Roget se ponen al alcance de los lectores más jóvenes. Poe junto al inspector Auguste Dupin resolverán crímenes que encierran cantidad de giros inesperados y sorprendentes. ¿Te sumas a esta empresa policiaca?

Deja un comentario