Semana de los Practice Tests – English Club – 2º a 6º Primaria

Como parte del proceso de preparación durante esta semana el English Club tendrá sus Practise Tests para los alumnos de primaria. Tendrá lugar en la biblioteca de primaria durante su horario normal de clase de inglés extraescolar. El objetivo de la actividad es recrear el ambiente de un examen oficial de Cambridge para que los alumnos puedan acostumbrarse a hacer exámenes externos, practicar las técnicas de examen y saber gestionar los nervios que pueden tener en situaciones así.
En clase vuestros hijos reciben una invitación que especifica la hora y el día que tiene su Practice Test. En el examen de starters (2ºPRI) y movers (3ºy4ºPRI) hacen el Writing y Listening pero por las limitaciones del tiempo a mediodía, los Flyers (5ºy6ºPRI) solo hacen el Writing.
image.png
Estos tests son entrenamientos para la convocatoria de Young Learners Exams que estamos organizando para el sábado 18 de mayo de 2019 y que tendrá lugar en nuestro colegio. Las convocatorias oficiales son opcionales y este año será abierta a todos los alumnos de primaria. Hemos extendido la plaza para apuntarse al 29 de marzo para facilitar la comunicación de los resultados de los Practice Tests. Para más información sobre los exámenes Young Learners de Cambridge se puede visitar: http://bit.ly/convocatoriaprimaria

Deja un comentario