Un día con Fernando Lalana

Nuestros alumnos de sexto, llevan todo el año inmersos en las historias de Fernando Lalana.

gas del olvidoEn El Gas del Olvido, editado por EDEBE. Raúl y Matilde nos develarán los misterios que oculta un pueblo llamado Escarrazos. Enclave de una zona desértica , perfecta para ocultar bases secretas con misíles ocultos.

Industrias Gon,industrias gon editado por MacMillan, Nico, un joven de la provincia de Burgos, viajá a Zaragoza para convertirse en el ayudante de una empresa un tanto particular, con un mentor “del más allá”.

Edelmiro II y el dragón Gutiérrezedelmiro dos y el dragón gutierrez, son varios los brujos y brujas, doncellas, reyes, dragones, alquimistas y trovadores, héroes y malvados, los que nos harán desternillarnos, reínos, sonreírnos, descuajeringarnos y troncharnos de risa, mientras nos sentimos atrapados en la magestuosidad de la época media.

Si te gusta la lectura, o no, no importa. Coge un libro escrito por Fernando Lalana y verás como te atrapa desde la primera página hasta el final. Viajarás a mundos imaginarios, fantásticos, o cotidianos, pero en todos vivirás intensas aventuras llenas de humor y con giros inesperados.

Pero… ¡¡¡Atención!!! Tienes que estar muy seguro y preparado para abrir un libro de Fernando. Deja todas tus tareas hechas, pues una vez que lo hagas…. no habrá forma de dejarlo. Eso sí, ten otro listo pues detrás del primero, querrás un segundo, y un tercero y…  Fernando es un gran escritor que ha firmado muchos títulos distintos.

Deja un comentario