Unleash student creativity while learning English.

Este pequeño proyecto esta basado en la aplicación de la metodología CLIL. Su objetivo consiste en estimular la lectura y la escritura en inglés, mientras que a la vez permite a los alumnos liberar su potencial creativo.

El uso de la narración visual (cómics, cuentos ilustrados, etc) permite a los alumnos trabajar en una historia y un contexto propio, de tal forma que son ellos mismos quienes de forma inconsciente exploran nuevo vocabulario, expresiones, diálogos, técnicas y otros aspectos del Inglés, que poco a poco contribuyen al incremento de Literacy en el aula.

Otra ventaja de la narración visual es que es una herramienta clave para la animación y comprensión lectora en Inglés. La combinación de ilustraciones y de textos cortos y comprensibles hace que los alumnos examinen la relación entre los dos, fomentando el pensamiento profundo y el pensamiento crítico. Del mismo modo, las historias que son fáciles de asimilar (y especialmente si también son divertidas) animan tanto a los lectores ávidos como a los lectores reacios a buscar nuevos contenidos y a establecer rutinas de lectura que a largo plazo conllevaran a enriquecer su conocimiento del Inglés más como segunda lengua que como lengua extranjera. (John Burgos)

Esperamos que nos gusten nuestras travesuras.

Libro “4 Short Stories 4 Big Kids”

iBook Store

Leer Online

Libro “Nutty Freddy – An Ordinary Day At School”

iBook Store

Leer Online

Libro “The Adventures Of Stick Boy & Van Vanilla”

iBook Store

Leer Online

Deja un comentario