Celebra con nosotros el día del libro

Como sabes el próximo jueves 23 de abril celebramos el Día del Libro. Este año, como tantas cosas, con un carácter bastante especial. Cientos de eventos en redes sociales, directos, challenges… llenarán nuestro confinamiento de libros y lectura. Desde el equipo BBLTK queremos celebrarlo juntos, con toda la comunidad educativa, y de una forma sencilla.
Por eso te invitamos -pertenezcas o no al cole- a compartir con nosotros el COMIENZO de un libro. DE UN LIBRO ESPECIAL. De ese libro que te marcó, que te hizo lector. De ese libro que recuerdas con cariño y ¿por qué no? con nostalgia. Mejor si es un libro de tu infancia o juventud. Pero sirve cualquiera. Ese libro ÚNICO cuya lectura te cambió un poquito (o totalmente).
Te pedimos que te grabes con el móvil o la webcam (en horizontal por favor que si no es muy difícil de compartir)… Simplemente. Las primeras líneas del libro. Una página y media como máximo. Y al final digas simplemente: El título del libro y el autor y lo envíes a biblioteca@marianistas.net
Desde BBLTK lo compartiremos el día 23 como una celebración de la lectura y de todo aquello que nos hace sentirnos «comunidad».

Deja un comentario