Leo y juego #12

Ayer pudisteis empezar a salir a la calle pero no debemos olvidar que tenemos que seguir teniendo MUCHO cuidado. Hace unos días nos mandaban un cuento que se llama «PRONTO SALDRÉ DE CASA». Ese día ha llegado pero no podemos olvidar de dónde venimos y a dónde vamos. Por ello, aquí tenemos un cuento que nos narra todo lo que hemos tenido que pasar y lo que debemos seguir haciendo para volver a nuestra vida normal. Estamos seguros que vosotros ayer lo hicisteis GENIAL. Llevabais mascarilla, guantes, fue poquito rato…

Oye tenemos una idea… ¿Os parece bien que esta semana después de leer el cuento nos expliquéis que hicisteis vuestro primer en la calle? Nos podéis mandar dibujos, fotos… ¡TODO lo que queráis! Estaremos encantados de ver como os divertisteis.

También puede haber familias que hayan decidido no salir todavía de casa pero… ¡NO PASA NADA! Podéis contarnos lo que hicisteis en vuestra casa el domingo (jugasteis a juegos de mesa, tomasteis vermú en la terraza…). Estamos deseando veros disfrutar.

¡FELIZ SEMANAS QUERIDAS FAMILIAS!

 

PRIMERO LEE EL CUENTO (http://www.nubeocho.com/images/catalogo/COVCasa_LAT/Pronto-saldre-de-casa1.pdf )
SEGUNDO PIENSO EL QUE VOY A CONTAR
TERCERO ESCRIBO, PINTO… LO QUE LES QUIERO CONTAR
CUARTO MANDO MI CREACIÓN A (biblioteca@marianistas.net )

Deja un comentario